PRECIO DEL PAQUETE: $539
Envíos Acumulables SIN VENCIMIENTOEmail Marketing Profesional
Nuestro constructor de email te facilitará la creación de todo tipo de campañas: ofertas, lanzamientos, descuentos, recordatorios, newsletters y más.
CONTRATARPRECIO DEL PAQUETE: $539
Envíos Acumulables SIN VENCIMIENTOPRECIO DEL PAQUETE: $825
Envíos Acumulables SIN VENCIMIENTOPRECIO DEL PAQUETE: $1.486
Envíos Acumulables SIN VENCIMIENTOPRECIO DEL PAQUETE: $2.313
Envíos Acumulables SIN VENCIMIENTOPRECIO DEL PAQUETE: $3.470
Envíos Acumulables SIN VENCIMIENTOPRECIO DEL PAQUETE: $6.197
Envíos Acumulables SIN VENCIMIENTONO incluyen IVA.
¡Siempre se puede mejorar! Utiliza los poderosos reportes de nuestro sistema para medir la performance de tus campañas de Email Marketing y descubrir el siguiente paso que necesitas dar para obtener mejores resultados. .
Orden + Precisión = Efectividad. Segmenta tus listas de suscriptores en forma simple con nuestra exclusiva herramienta de optimización, y mejora el ROI de tus campañas.
¡Genera listas de calidad! La creación e integración de formularios en tu sitio web o blog es una de las mejores maneras de incrementar y optimizar tus contactos.
FACEBOOK
No te limites a tu sitio web. Si dispones de una fanpage con cientos de fans ¡Explotala!. Agrega también allí tu formulario de email marketing para lograr implementar una estrategia multi-channel.
Disfruta las buenas prácticas de autenticación que brinda nuestro sistema de Email Marketing para minimizar los riesgos de ser identificado como spammer o como robot. .
Disfruta las ventajas de utilizar esta impresionante función para que tus emails nunca más aterricen en la casilla de spam.
Si eres experto utiliza nuestro práctico editor de código HTML para programar tus piezas digitales desde cero o simplemente para modificar algunos detalles. .
Emplea las etiquetas de personalización para fortalecer el vínculo con tus suscriptores. Agrega su nombre en el asunto o el cuerpo del mail para lograr mayor cercanía y minimizar los riesgos de que tus mensajes terminen en la papelera antes de ser leídos.